Hoy es Domingo 22 de Septiembre del 2019


Niega fractura del partido edil de Morena en Tampico

El regidor de Morena, Hugo Peñaloza Hernández, negó que la disputa por la dirigencia nacional del instituto político esté causando una fractura o división entre la militancia
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 18:50

El regidor del partido Morena en Tampico, Hugo Peñaloza Hernández, negó que la disputa por la dirigencia del instituto político esté causando una fractura o división entre la militancia
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 338 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tampico, Hugo Peñaloza Hernández, negó que la disputa por la dirigencia del instituto político esté causando una fractura o división entre la militancia.

Advirtió que los dichos del senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán, contra la presidenta interina Yeidckol Polevnsky, no deben verse como ataques internos ni significan una fractura política.

Advirtió que existen buenos cuadros como los que representan Bertha Luján, Mario Delgado y Rojas Díaz Durán, quienes son figuras políticas bien preparadas para asumir el cargo nacional, por lo tanto, no se deben ver como ataques sino como discrepancias internas.

Reiteró incluso que, así como se renovará la dirigencia nacional de Morena también vendrán cambios en los comités estatal y municipal de Tampico, donde no lo hay en este último debido a que se vino encima la elección presidencial, por lo tanto, no se podía renovar.

Reconoció que habrá los cambios de acuerdo a lo que mandata el reglamento interno de Morena, es por ello que pronto existirán estas renovaciones en los comités, lo que aprovechó para destacar la labor del líder estatal Enrique Torres al frente del partido.

Reiteró que Morena durante los últimos comicios han ido avanzando en porcentajes y número de cargos políticos, como es el número de diputaciones, ya que desde hace tres años tienen una diputación local plurinominal y ahora están en la posibilidad de asumir nueve más “pluris” en el próximo Congreso local, adicional a la diputación uninominal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577