Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


En Nuevo Laredo: Regidor amenaza con romperle el hocico a edil

El regidor por Morena, Juan Manuel Flores Perales le “mentó la madre” a su homólogo por Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio, quien había criticado a los “Servidores de la Nación”
Por: Marco Esquivel/Nuevo Laredo El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 18:22

La Nota se ha leido 5577 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Durante la sesión de Cabildo de este día en Nuevo Laredo, el regidor por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Juan Manuel Flores Perales, le “mentó la madre” a su homólogo por Movimiento Ciudadano, Jorge Ramírez Rubio, quien en la anterior reunión había acusado a los “Servidores de la Nación”, de estar criticando el trabajo que se desarrolla en este municipio fronterizo con Laredo, Texas.

En aquella sesión, Ramírez Rubio criticó el hecho que el Ayuntamiento esté construyendo planteles educativos, cuando debería de ser tarea del gobierno federal.

Y digo yo, bueno, que no entenderán que les estamos haciendo el favor después de todas las torpezas e idioteces, por no decir pendejadas, que está cometiendo el gobierno federal, el viernes declaró el secretario de Hacienda que tuvo un subejercicio de 68 mil millones de pesos, que no se aplicaron, que se apendejaron, 68 mil millones de pesos no los aplicó el gobierno federal, y nosotros estamos prestos para construir hospitales, escuelas, y luego que todavía de esto se pongan a criticarnos, en qué cabeza cabe, pues nada más en esas cabezas caricaturescas cuando se atreven a criticar, cuando nosotros estamos solucionándole el problema al gobierno federal”, expresó Ramírez Rubio.

Durante esta sesión, el morenista Juan Manuel Flores Perales le reclamó lo dicho y le dijo que no le volviera a faltar el respeto a los “Servidores de la Nación” y al propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que si no se comportaba lo dejaría como “el caballo blanco cuando pasó por Los Mochis”.

No podemos llevar esa calidad de lenguaje aquí en éste recinto doctor, imagínese si yo como dice usted, porque se me pega la gana, un día vengo y le digo, Jorge Ramírez Rubio vas y chingas a tu madre, imagínate la calidad que vamos a tener aquí, no doctor, no se puede ir por ese lado, yo le voy a exigir el respeto a mis compañeros, el respeto a éste recinto, el respeto al presidente municipal, yo le puedo decir ahorita que al presidente de la República no me lo vuelve a ofender, porque se va a meter en problemas”, expresó Flores Perales.

Y añadió, “por favor le pido que se comporte, no se meta en problemas, no quiero llegar a faltar al respeto sí, porque lo dejó ahí sentado con las características que tenía el caballo blanco cuando pasó por los Mochis”.

Según la canción de José Alfredo Jiménez, las características era que llevaba el hocico sangrado.

El alcalde Enrique Rivas y los regidores priistas Ana Laura García de Anzaldúas y Jesús Valdez Zermeño, llamaron a la cordura, lo mismo que la síndica Dorina Lozano Coronado, quien dijo que el pueblo no se merece ese tipo de espectáculos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577