Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Nuevo Laredo

Autoridades ministeriales reportaron que el occiso no está identificado de manera oficial, sin embargo, según vecinos del área lo conocían con el nombre de Raúl, alias “El Jarocho”
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 18:06

El cuerpo putrefacto de un hombre, al parecer en situación de calle, fue localizado por autoridades dentro de un edificio abandonado ubicado en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1772 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cuerpo putrefacto de un hombre, al parecer en situación de calle, fue localizado por autoridades dentro de un edificio abandonado ubicado en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales reportaron que el occiso no está identificado de manera oficial, sin embargo, según vecinos del área lo conocían con el nombre de Raúl, alias “El Jarocho”, ex empleado de una empresa en Ciudad Victoria, quien habría fallecido por cirrosis hepática.

El cuerpo fue encontrado hoy lunes por la tarde en un edificio ubicado en la cuadra 2100 de la avenida Jesús Carranza, entre Venezuela y Lincoln, en la colonia Guerrero.

Según informes de oficiales de Protección Civil, el hombre tendría por lo menos tres días de haber fallecido debido al estado de putrefacción que presentaba.

Vecinos contaron que el hombre era un indigente y que lo conocía como El Jarocho. El lugar en el que vivía estaba insalubre.

Al lugar acudieron policías investigadores quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577