Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dirigencia del PRI nacional ya está negociada, aseguró Lorena Piñón

La candidata a la Presidencia del CEN del PRI, Lorena Piñón Rivera, aseguró en Reynosa que su contrincante Ivonne Ortega podría declinar su candidatura en favor de “Alito”
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 17:58

En la conferencia de prensa estuvo acompañada por su compañero de fórmula Daniel Santos, el coordinador nacional de su campaña Gustavo Rico De Saro, el estatal Enrique Díaz y el coordinador municipal, Rodolfo Bermúdez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La candidata a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera, aseguró que su contrincante Ivonne Ortega podría declinar su candidatura en favor del tercer candidato Alejandro Moreno.

Afirmó que la cúpula del PRI es un grupúsculo de facinerosos que quieren mantener el control del partido, “yo no dudo que ya hayan negociado (Ivonne Ortega y Alejandro Moreno "Alito"), ya hayan pactado, porque la señora Ivonne está acostumbrada a pactar y planchar su dignidad”.

No dudo ni dos segundos que ya esté negociado eso y que ya hagan un show los dos, porque son exactamente lo mismo, porque quienes benefician a la cúpula es uno o es la otra", abundó.

Piñón Rivera señaló que las versiones en torno a que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está detrás de la contienda priista, son inventos de Ivonne Ortega.

Dijo que hace cinco días el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) exigió al PRI nacional, que tenía que dar respuesta a las dos denuncias que presentó su equipo de campaña en contra de la también candidata Ivonne Ortega, la primera por gastos excesivos de campaña y la segunda por actos anticipados de campaña.

"Estamos en espera y aprovecho para desde aquí hacer un llamado a la Comisión de Justicia Partidaria y al corrupto de Fernando Elías Calles, que ya dé celeridad al tema porque no puede estar tapando más la corrupción”, manifestó.

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI, visitó por la tarde seccionales de su partido en busca de convencer a las bases para que voten por su propuesta.

En la conferencia de prensa estuvo acompañada por su compañero de fórmula Daniel Santos, el coordinador nacional de su campaña Gustavo Rico De Saro, el estatal Enrique Díaz y el coordinador municipal, Rodolfo Bermúdez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577