Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere Ayuntamiento de Madero permiso para dren pluvial

Se trata de la calle Aldama, vialidad limítrofe con Tampico, donde incluso se contempla a la urbe petrolera para poder desfogar el agua al río Pánuco
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 15:00

Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que "de hecho hemos estado en pláticas con ellos a través del Imeplan, ahorita está vigente".
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Madero busca la anuencia de una empresa constructora de plataformas, para poder realizar la obra de un dren pluvial en la calle Aldama.

Se trata de la vialidad limítrofe con Tampico, donde incluso se contempla a este municipio para poder desfogar el agua al río Pánuco.

Al respecto el director de Obras Públicas de Madero, Luis Carlos Leal Contreras, manifestó que "de hecho hemos estado en pláticas con ellos a través del Imeplan, ahorita está vigente".

"Lo único que nos falta es una carta de anuencia por parte de la compañía Commsa, para que nos de la anuencia para pasar por sus terrenos, el proyecto que lo tenemos y una parte que pasa por Tampico porque está en el mero límite", expresó.
Aseveró que una vez que tengan los permisos, pretenden en el último trimestre pudieran tener avances en esta obra.

"Desfogaríamos mucha agua a través de ese canal, que es el proyecto Aldama, canalizarla hacia el río Pánuco y así evitar inundaciones en la Obrera y Árbol Grande", concluyó el funcionario municipal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577