Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Fiscalía Anticorrupción atrajo denuncia contra ex funcionarios de Andrés Zorrilla

La querella fue interpuesta ante la Segunda Unidad de Investigación bajo la carpeta de investigación NUC/17/19, donde se denunció el faltante de tres motores, 20 radios y una camioneta
Por: Carlos Juárez/ Ciudad Madero El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 13:28

Se encuentran involucrados los ex titulares de la Secretaría particular del Ayuntamiento y el ex director de Servicios Públicos, este último hijo del regidor panista Pablo Leal Zatarain
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Fiscalía Anticorrupción de Tamaulipas atrajo la denuncia por robo presuntamente cometido por ex funcionarios de la administración de Andrés Zorrilla Moreno, informó el director jurídico del Ayuntamiento de Madero, Alfredo Campos Martínez.

La querella fue interpuesta ante la Segunda Unidad de Investigación bajo la carpeta de investigación NUC/17/19, presentada en enero del año en curso, donde se denunció el faltante de tres motores, 20 radios y una camioneta.

Aquí se encuentran involucrados los ex titulares de la Secretaría particular del Ayuntamiento y el ex director de Servicios Públicos, este último hijo del regidor panista Pablo Leal Zatarain.

"Hace 10 días nos llegó la notificación del fiscal anticorrupción de Ciudad Victoria, que se radicó la denuncia que el Ayuntamiento presentó contra varias servidores públicos por el faltante de camionetas, motores de camiones y unos radios", expuso el funcionario municipal.

 

Agregó, “nos informaron que está radicado en la Fiscalía Anticorrupción y vamos a darle seguimiento esta semana, porque estuvieron al margen, pero ya vamos a dar seguimiento, la habíamos presentado aquí y lo atrajo la Fiscalía Anticorrupción de Ciudad Victoria”.

“Motores, una camioneta, 20 a 30 radios que faltan, habían resguardo por ejemplo la persona que tenía resguardo de esos radios y Servicios Públicos son quienes están señalados como presuntamente responsables", precisó.

Campos Martínez aseveró que ya será la Fiscalía Anticorrupción la que se encargue de realizar los citatorios e investigaciones pertinentes, mientras que al gobierno le corresponderá aportar las pruebas.

"Nosotros aportar otras pruebas y lo que corresponde es citarlos, aquí corresponde a la Fiscalía, aportaremos las pruebas si las aportamos en agosto en septiembre estaría resuelto, llamar a comparecer a ellos", comentó.

El director jurídico del Ayuntamiento maderense puntualizó que además del presunto robo, presentaron una denuncia por el faltante de recursos económicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577