Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mejorarán la imagen de plazas parques y avenidas de Tampico

Especies como bugambilias, helechos, aralias jamaiquinas, palo de rosa, y crotos entre una amplia variedad de plantas, formarán parte de la nueva decoración que se usará en los espacios públicos
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 29 de Julio del 2019 a las 09:31

El presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer lo anterior, al efectuar un recorrido en el invernadero ubicado en los terrenos de la unidad deportiva
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con la finalidad de mejorar la imagen de los áreas públicas y ornamentar plazas, parques y avenidas de la ciudad, el Ayuntamiento de Tampico incorporó al vivero municipal más de ocho mil nuevas plantas que serán destinadas a este propósito.

El presidente Municipal Chucho Nader dio a conocer lo anterior, al efectuar un recorrido en el invernadero ubicado en los terrenos de la unidad deportiva, donde personal de parques y jardines realiza los trabajos de selección, cuidado y mantenimiento de las especies.

"Dentro del programa Tampico Brilla, mejorar la imagen de la ciudad, es un eje sustantivo, por ello hemos adquirido alrededor de ocho mil 200 nuevas plantas que ubicaremos en los diferentes espacios recreativos y de convivencia, así como en las plazas y principales avenidas de la ciudad", señaló.

Detalló que especies como bugambilias, helechos, aralias jamaiquinas, palo de rosa, y crotos entre una amplia variedad de plantas, formarán parte de la nueva decoración que se usará en los espacios públicos.

Schekaiban Ongay destacó por su parte, que personal de Servicios Públicos lleva a cabo los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana en los sitios mencionados y agregó que además se realiza el reforzamiento de las palmeras ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos, donde se instalarán nuevas plantas e iluminación especial que brinde una nueva imagen a esta importante vialidad.

Asimismo reveló que en los últimos meses, se han repuesto alrededor de 70 palmeras que se encontraban ubicadas en la avenida Universidad y en la prolongación de la Avenida Hidalgo, mismas que habían sufrido deterioro a consecuencia de accidentes y por causas naturales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577