Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Su posible liderazgo provoca recelo

Por: Daniel Romero El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 22:38

La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

La posible llegada de ANWAR VIVIAN PARALTA, a la dirigencia municipal del instituto político Movimiento de Regeneración Nacional, ha levantado recelo en una que otra persona que se dice muy identificada con este partido.

Por ejemplo el buen cuate BALDOMERO HERNÁNDEZ CORREA, que es el Coordinador Municipal del Movimiento Nacional por la Esperanza que a nivel nacional lidera RENÉ BEJARNO, y se registró por Morena para competir por la candidatura a diputado local en el octavo distrito; me comentó que Anwar anduvo apoyando al cien por ciento a la candidato a la diputación local de Suelo Vallehermosense que a la postre ganó y se llama MARTHA PATRICIA PALACIOS CORRAL.

Y me afirmó que existen fotos.

Lo cierto de todo es que el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, ya afirmó ante los representantes de los medios de comunicación que una vez que asuma la dirigencia nacional de Morena, Anwar irá al comité municipal en Suelo Riobravense.

No hemos conocido de la opinión del joven JUAN ANTONIO BARAJAS CANTÚ, que es una persona ampliamente conocida en las altas esferas de Morena, ya que le encomendaron varias tareas de las que supo entregar buenas cuentas; y que ha sostenido un grupo compacto de morenistas dispuesto a todo.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, va a realizar una inversión de 17 Millones de Pesos para el arreglo de bocacalles en los fraccionamientos “Azteca” y “Satélite”.

El propio Carlos dio el banderazo de inicio de la obra, que va a beneficiar a arriba de 20 mil habitantes.

Tuvo el detalle de invitar a habitantes de ese sector a tomar la bandera para dar inicio a las obras, que serán 42 bocacalles.

El Alcalde tuvo palabras de agradecimiento para el Gobernador del Estado FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, por el apoyo para sacar adelante estas importantes obras.

Vale la pena destacar que tanto el Gobierno Municipal como Estatal, le han tomado verdadero cariño a estos sectores en donde se han realizado obras de gran valía y cuantía como el Centro de Bienestar y Paz.

Y los habitantes de esos dos sectores arroparon y apapacharon en serio al Presidente Municipal, por esos beneficios que ha entregado y que tienen como objetivo la reconstrucción del tejido social.

TRONCO le dieron al Partido Revolucionario Institucional que había interpuesto denuncias electorales contra el Partido Acción Nacional, en dos distritos de Suelo Neolaredense, dos de Suelo Reynosa y uno en la llamada “Capital del Crimen” que es Victoria.

Y es que la sala Regional del Tribunal Federal del Poder Judicial de la Federación, con sede en Monterrey, validó los fallos que ya habían dados el árbitro electoral de Tamaulipas en favor de los panistas.

DE PLANO se nota que los migrantes no tienen la intención de contratarse en alguna empresa maquiladora, prefieren estar dormiditos en los albergues de Suelo Reynosense.

Pero hay buenas noticias para ellos, si es que desean trabajar, ya que la directora de la Industria de la Exportación MARTHA RAMOS, indicó que si hay empleos para los migrantes siempre y cuando cumplan con todos los requisitos que se les piden.

Así que chamba hay.

DESDE LA tarde de este domingo el Gobierno Municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, abrió a la circulación la muy transitada calle “San Luis Potosí”, ya que se cumplió el tiempo necesario para que el pavimento tuviera su tiempo de reposo y así perdure más la obra.

En la pavimentación de esta importante arteria vehicular se tuvo una inversión de casi 7 Millones de pesos.

Se beneficia así la circulación vehicular y el paso peatonal, que es muy intenso en el área por ser uno de los principales accesos y salidas del centro de la ciudad, y es utilizada por una gran cantidad de rutas del transporte colectivo, además de ser una zona comercial importante, que ahora es más segura al contar con iluminación de tecnología LED.

DESPÚES del mediodía de este lunes tienen rueda de prensa en Suelo Reynosense la formula integrada por LORENA PIÑON y DANIEL SANTOS, que buscan dirigir el comité nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Esta fórmula se hizo de fama después de que el propio PRI trató de inhabilitar a Lorena, argumentando que había participado en una elección bajo el patrocinio del Partido Acción Nacional.

Después un juez le reintegró sus derechos partidistas y hay anda buscándola al lado del Reynosense Daniel.

EN LOS TRES primeros juegos de una serie de cuatro, “Medias Rojas” de Boston, han macaneado pero en serio a sus archirrivales “Yankees” de Nueva York.

En el primero de ellos los “bostonianos” anotaron 19 carreras, ya se imaginan la cara de los aficionados de los “Yankees”, que son millones y millones.

Los bateadores de Boston han sido una verdadera pesadilla para la serpentina de los Neoyorkinos, este domingo por la tarde era el cuarto de la serie.

SIGUIENDO con el rey de los deportes, anda súper contento el buen amigo RAÚL HERNÁNDEZ CASTILLO, pues su junior ya se encuentra figurando en este tan gustado y apasionante deporte.

Raúl Jr., fue seleccionado para participar en un certamen beisbolero que se realiza en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El niño salió bueno para macanear la esférica.

Y el licenciado presumiendo a través de Facebook una foto en donde aparece al lado del ex-liga mayorista KARIM GARCÍA.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar con motivo de su cumpleaños este domingo al que fuera un gran jugador de básquetbol en Suelo Riobravense HÉCTOR “Chamorro” ORTIZ.

El lunes le arrancan una hoja más al calendario la que fuera mi compañera de aula en el Cecyt 246 de Suelo Riobravense GUADALUPE RUIZ ZURITA; y FERNANDA TREVIÑO.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577