Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuperan cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo; se cree sea un migrante

La víctima se encuentra como no identificada, debido a que no traía documentación entre sus pertenencias, y se presume falleció hace unos tres días
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 18:28

Al parecer el occiso aún no identificado murió hace tres días atrás y vestía un pantalón de mezclilla, una playera oscura y un cinto en multitonos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2085 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre que se presume murió ahogado en un intento por cruzar hacia Estados Unidos, fue recuperado por personal del grupo acuático de Bomberos en las inmediaciones de El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros en Nuevo Laredo.

La víctima se encuentra como no identificada, debido a que no traía documentación entre sus pertenencias y se presume falleció hace unos tres días, vestía un pantalón de mezclilla, una playera oscura y un cinto en multitonos.

Esta tarde se reportó al 911 que en El Patinadero se había avistado el cuerpo flotando de una persona y de inmediato se activó la búsqueda por parte del grupo acuático de Bomberos.

Tras un breve recorrido por el sector, los rescatistas ubicaron el cuerpo cerca de El Patinadero y de inmediato lo acercaron hacia la orilla.

Posteriormente se entregó a agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

No tenía huellas de violencia, lo que hace presumir a las autoridades ministeriales que se trata de un migrante que fracasó en su intento por cruzar a Estados Unidos en forma ilegal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577