Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Iban a la playa y vuelcan en Altamira; hay 8 lesionados

Los lesionados fueron identificados como Brayan "N", Olivier "N", presunto conductor, Celeste "N", Ángel "N", Perla "N", otro adulto que no fue identificado y dos pequeños de entre 7 y 8 años
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 16:57

El accidente se registró esta tarde en el Boulevard Primex, a la altura del kilómetro 3 rumbo al Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en el tramo de Altamira
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 4041 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Un total de ocho personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta en una de las vías que va a la playa en Altamira.

El accidente se registró esta tarde en el Boulevard Primex, a la altura del kilómetro 3 rumbo al Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en el tramo de Altamira, Tamaulipas.

Los lesionados fueron identificados como Brayan "N", Olivier "N", presunto conductor, Celeste "N", Ángel "N", Perla "N", otro adulto que no fue identificado y dos pequeños de entre 7 y 8 años.

Debido a las lesiones que presentaban, los dos menores de edad fueron trasladados en un taxi a un Hospital de la localidad para su pronta atención médica.

Mientras que los demás heridos fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.

Trascendió que la camioneta iba repleta de tripulantes e iban a la playa, pero una distracción al volante provocó que el conductor perdiera el control y se estrelló contra un poste de concreto.

Tras el siniestro agentes de la Policía Estatal apoyaron en dar los primeros auxilios, mientras que la Federal de Caminos levantó el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577