Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Premian a deportistas del Sindicato de Maquiladoras en Reynosa

Su dirigente sindical Alberto Lara Bazaldúa, fue el encargado de premiar a los deportistas que a lo largo del torneo de futbol de la Liga Fronteña se esforzaron al máximo para obtener el triunfo
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 15:11

Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras de Reynosa premió a los campeones del torneo de futbol de la Liga Fronteña, pertenecientes al Siamarm
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. -  Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras de Reynosa (Siamar) premió a los campeones del torneo de futbol de la Liga Fronteña, pertenecientes al Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (Siamarm).

Su dirigente sindical Alberto Lara Bazaldúa, fue el encargado de premiar a los deportistas que a lo largo del torneo se esforzaron al máximo para obtener el triunfo.

Además, agradeció a entrenadores, jugadores y a las familias en general por acudir al llamado de la Liga Fronteña, para fomentar el deporte.

"Yo soy un trabajador de maquiladora y vamos a construir una nueva sociedad, a partir de beneficiar a los que más trabajan", agregando que se busca ser las vías para alcanzar el tren de la libertad y el respeto equitativo.

"Porque recuerden compañeros futbolistas, todos somos ciudadanos, seres humanos y nuestra organización no pretende el poder, no busca ser el centro de atención", añadiendo que el Sindicato desea compartir, solidaridad y bienestar.

"Lucharemos y cumpliremos el principal propósito de nuestra vida, que el beneficio no sólo sea de los ricos y poderosos, sino que vayamos creando solidaridad y respeto entre los que más trabajan y menos ganan", precisó Lara Bazaldúa.

El Deportivo Ángel Tito Rodríguez fue el escenario para que se disputaran los encuentros finales de este torneo, que tuvo excelentes premios en efectivo donde, por ejemplo, el equipo campeón se llevó 18 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577