Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden ampliar transporte público en colonias de Madero

El titular de la Comisión de Transporte, Armando Mar, señaló que han solicitado la ampliación de las rutas de transporte público ya que no entran hasta el centro de las colonias
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 12:35

El edil de la Comisión de Transporte, Armando Mar Sobrevilla, comentó que se tiene que hacer un estudio de factibilidad por parte de subdelegación de transporte de la zona conurbada
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 602 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En las colonias del municipio de Ciudad Madero, los habitantes han solicitado que se amplíe el servicio del transporte público, ya que las viviendas les quedan lejos.

El edil de la Comisión de Transporte, Armando Mar Sobrevilla, comentó que se tiene que hacer un estudio de factibilidad por parte de subdelegación de transporte de la zona conurbada.

Se tiene que hacer un estudio de factibilidad, ver precisamente esa posibilidad que se ve, nosotros somos los gestores y a través de un estudio se tiene que justificar las nuevas rutas para la playa, Unidad Nacional, están pidiendo para la Revolución Verde, son las tres peticiones que hicimos”.

Las solicitudes de ampliación se hicieron hace dos semanas, aunque reconoció que día con día aparecen necesidades.

"Se están pidiendo rutas alternas, a lo mejor en la Unidad Nacional pues no entran hasta la colonia y los que viven ahí, el autobús los deja en la Avenida Monterrey, requieren de un transporte que los deje en el centro de la colonia”.

Estamos enviando planes para justificar la petición, queremos que haya una ruta de la Unidad Nacional para el centro de Madero, hay que ver la necesidad, les queda muy retirado el lugar en donde los deja el transporte, es importante acercar este servicio”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577