Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Historias divertidas son escape ante malas noticias: Victoria Ruffo

Por ello la actriz decidió dar un giro a su carrera y dejar de ser la protagonista buena y llorona, para convertirse en una mujer divertida que incluso apuesta con su hija con tal de encontrarle el amor
Por: Notimex El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 10:48

Ante las situaciones del país, la actriz Victoria Ruffo opina que el público necesita historias divertidas que les devuelvan la sonrisa y les brinden un rato de tranquilidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 740 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex). - Ante las situaciones del país, la actriz Victoria Ruffo opina que el público necesita historias divertidas que les devuelvan la sonrisa y les brinden un rato de tranquilidad.

Hablo como público, creo que ya estamos hartos de escuchar noticias feas y violentas, de narcotráfico, balaceras y de sangre, yo digo que hay que apostar por contenidos que nos distraigan un rato”, expresó la protagonista de “Simplemente María”.

Por ello la actriz decidió dar un giro a su carrera y dejar de ser la protagonista buena y llorona, para convertirse en una mujer divertida que incluso apuesta con su hija con tal de encontrarle el amor.

Es bueno invertir en historias rosas con personajes entrañables y que te roban la risa”, opinó Ruffo, quien protagonizará “Cita a ciegas” con la joven actriz Sofía Garza, historia que se estrenará el 29 de julio.

Este tipo de historias creo que devolverán al público un poco de tranquilidad y además su temática no es tan superficial, porque también tiene sus mensajes encantadores”, explicó la primera actriz.

Aceptarse tal y como eres es el mensaje que nos puede dejar esta historia”, apuntó Ruffo al recordar que ella en su adolescencia también sufrió un poco al no disfrutar de su esbelta figura, “sufría por pesar 45 kilos y ahora es la moda”.

Comentó que es bueno tratar este tema de la aceptación, pues muchos jóvenes sufren por eso, “deben de entender que todos tenemos cualidades diferentes y que el físico no lo es todo”.

Destacó que después de 42 años de carrera puede decir que sigue vigente y renovándose actoralmente: “agradezco que reconozcan mi trayectoria y me inviten ahora a hacer comedia".

Victoria Ruffo es considerada una de las actrices más populares de las telenovelas. Entre sus trabajos se encuentran “La malquerida”, “Triunfo del amor”, “Corona de lágrimas”, “En el nombre del amor”, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577