Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Continúa Chucho Nader entregando más obras de pavimentación en Tampico

En menos de un mes modernizan cuatro calles de la colonia Chapultepec en la zona norte
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 09:19

Mediante una inversión superior a los 415 mil pesos, el presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle General Corona 2 entre General Anaya y Xicoténcatl
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión superior a los 415 mil pesos, el presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle General Corona 2 entre General Anaya y Xicoténcatl de la colonia Chapultepec en la zona norte de la ciudad.

El jefe de la comuna resaltó que en la ejecución de la obra se destinaron recursos municipales obtenidos de la política de ahorro en el gasto público, implementada en los últimos meses, lo que además ha permitido la adquisición de doce nuevas patrullas para la Secretaría de Tránsito y Vialidad, y la compra de doce mil modernas luminarias.

"Con esta nueva política de ahorro, orden y transparencia en el gasto público, hemos avanzado en programas estratégicos que tienen que ver con la optimización de los servicios públicos y el mejoramiento de las vialidades en muchos sectores del municipio. Sabemos que aún falta mucho por hacer, sin embargo, estamos logrando hacer más con menos y además contamos con el respaldo de nuestro amigo, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca", subrayó.

Chucho Nader recordó que, en menos de un mes, la colonia Chapultepec se vio beneficiada con la modernización de cuatro de sus principales vialidades, "lo que -dijo- sin duda, vendrá a mejorar la calidad de vida de todos los pobladores y a dar mayor seguridad y movilidad a la zona norte de Tampico".

Por su parte el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo señaló que en los trabajos de pavimentación se cubrió una superficie de 573 metros cuadrados sobre una longitud de más de 80 metros lineales, ampliando la red vial en la zona norte y mejorando las condiciones de acceso y traslado de los habitantes del sector.

A nombre de todos los vecinos, la señora Concepción Torres Castillo agradeció la pavimentación de la calle y aseguró que la administración de Nader Nasrallah se ha distinguido por responder de manera inmediata y favorable a las peticiones ciudadanas, y a la modernización de la ciudad.

En la ceremonia inaugural, el jefe edilicio estuvo acompañado por los diputados locales electos, Rosa González Azcárraga y Mon Marón; así como por el Regidor Presidente de la comisión de Obras Públicas, José Antonio Luengas Dondé; y el Delegado municipal de la Zona Norte, Lamberto González de la Maza; además de Regidores de la comuna porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577