Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inicia en Tampico proceso de renovación de dirigencia del PAN

En el Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico inició el proceso de renovación con el registro de Pedro Romero Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 28 de Julio del 2019 a las 09:00

El proceso de renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Tampico arrancó con el registro del primer aspirante a este cargo en la figura de Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El proceso de renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional de Tampico arrancó con el registro del primer aspirante a este cargo en la figura de Pedro Romero Sánchez.

El acto fue encabezado por integrantes del Comité local del panismo, recibiendo los documentos de registro, el secretario del Partido Acción Nacional local, Miguel Antonio Sosa Pérez, y el tesorero, Gonzalo Baldit Araujo.

Romero Sánchez, ex regidor y diputado local suplente electo, entregó sus documentos a fin de que sea tomada en cuenta su aspiración para dirigir al partido blanquiazul, por lo que una vez que se recibió la documentación se le dio un acuse de recibo.

Se le informó que la próxima semana se le dará a conocer si su registro interno procede, lo que agradeció el aspirante a dirigir el instituto político.

En su mensaje a los militantes que lo acompañaron, Pedro Romero Sánchez manifestó que su deseo es buscar la unidad y el fortalecimiento de la militancia del Partido Acción Nacional con lo que espera trabajar a favor del partido en el acompañamiento de los gobiernos estatal y municipal.

La convocatoria se abrió hace unos días, esperándose que sea el próximo día 18 de agosto cuando los militantes panistas lo elijan como dirigente del Partido Acción Nacional en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577