Conductor resultó con fractura de tobillo tras choque en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre resultó lesionado luego de participar en un fuerte choque, registrado esta tarde sobre el bulevar Fidel Velázquez y calle Matamoros, en esta ciudad capital.
El conductor de un vehículo Nissan Versa tuvo que ser inmovilizado y trasladado a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.
En el percance se vieron involucrados un vehículo Nissan tipo versa y un vehículo Honda City y ambos quedaron destrozados por los daños materiales.
Debido a ningún conductor aceptó su responsabilidad, pues manifestaban que, para ambos, la luz del semáforo estaba en verde.
Al no llegar a un acuerdo los vehículos siniestrados tuvieron que ser llevados a un corralón para seguir con el peritaje correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ