Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aseguran que hay mayor aceptación a la comunidad gay en Tamaulipas

En Tamaulipas hay una mayor aceptación a la comunidad lésbico gay principalmente por parte de las familias siendo algo positivo dentro de la sociedad
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 27 de Julio del 2019 a las 16:04

En Tamaulipas hay una mayor aceptación a la comunidad lésbico gay principalmente por parte de las familias siendo algo positivo dentro de la sociedad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 816 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El coordinador municipal de equidad de género en Altamira, Saúl Serratos Sandoval, aseguró que en Tamaulipas hay una mayor aceptación a la comunidad lésbico gay, principalmente por parte de las familias siendo algo positivo dentro de la sociedad.

Comentó que a comparación de otros estados, donde las agresiones en contra de gays, lesbianas y trans, en Tamaulipas ha disminuido de forma considerable.

Señaló que en Veracruz fue uno de los estados, por su cercanía con Tamaulipas, donde la alarma por violencia contra la comunidad lésbico gay creció en la estadística.

Esto generó zozobra entre población del sur de la entidad, pues había temor de que se pudiese extender hasta esta zona.

Serratos Sandoval, argumentó que a raíz de las circunstancias la comunidad lésbico gay ha modificado sus hábitos para relacionarse en sociedad.

Aseveró que ahora se manejan en un ambiente muy reservado en sus centros de trabajo y otros sitios públicos, para evitar cualquier incidente con personas que no concuerdan con sus ideologías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577