Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aumentan en verano los accidentes en hogares de Nuevo Laredo

Jaime Gutiérrez Serrano, director de Salud en Nuevo Laredo, exhortó a los padres de familia a que pongan mayor atención a sus hijos ya que se han incrementado los accidentes en infantes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 27 de Julio del 2019 a las 09:00

El verano representa un aumento en los accidentes en casa, comentó el director de Salud Municipal en Nuevo Laredo, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano. (Foto Ilustrativa)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El verano representa un aumento en los accidentes en casa, comentó el director de Salud Municipal en Nuevo Laredo, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

El funcionario municipal dijo que es importante que los padres de familia tomen en cuenta esta situación, para evitar situaciones que lamentar.

Es muy importante en esta temporada de vacaciones, que hemos visto siempre las heridas, los accidentes, las quemaduras, se presentan con nuestros hijos”, dijo.

Comentó que debido a esto es importante que los padres de familia estén pendientes de sus hijos y tengan actividades para evitar este tipo de accidentes, que pueden ser fatales.

Les pedimos a los padres que tengan una atención más directa, que los tengan más vigilados, que les pongan tareas para que se diviertan y hagan algo más productivo”, explicó.

Agregó que de igual manera si acuden a albercas, ríos o lagos, deben tener cuidado con los pequeños, para evitar alguna situación como ahogamiento, que suele ser común.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577