Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Habrá todos los atractivos del mundo

Por: Daniel Romero El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 21:11

La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Son muy raros estos priistas, de repente el ex-Gobernador de Oaxaca ULISES RUIZ, encontró que el ex-Presidente de la República ENRIQUE PEÑA NIETO, era de lo más corrupto.

Es una de las armas que esgrime para alentar su candidatura en pos de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, aunque de momento se encuentra frenada, pues le negaron su registro por no cumplir algunos requisitos.

Ulises, que no fue un muy buen gobernante que digamos, visitó Suelo Victorense en donde tronó contra Peña, pero no habló de cómo hacer que este instituto político resurja de las cenizas y se convierte en una verdadera piedra en el zapato para los gobernantes en turno que no le han sabido cumplir a la ciudadanía.

La idea es echarse chingadazos entre ellos.

Quizás le deba servir de consuelo de que no es el único partido político que en una contienda interna se acaben entre ellos, ocurre lo mismo en Morena en donde ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN le tupe duro a su adversaria y actual dirigente nacional YEIDCKOL POLENVSKY.

LA VISITA que realiza el próximo lunes a Suelo Riobravense el presidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados ERACLIO “El Yako” RODRÍGUEZ GÓMEZ, tiene más tufo político que una reunión en busca de soluciones para la problemática por la que atraviesan actualmente los agricultores.

Es más, hasta lo van a recibir con honores pues se rentó un salón social en lugar de hacer la reunión en la madriguera de los hombres del campo, y tienen bastantes.

Es increíble que venga un diputado federal a reunirse con los hombres del campo en busca de soluciones, cuando el manual indica que debería de ser un funcionario federal del ramo agrícola.

Pero este es el tufo que arroja la Cuarta Transformación, que pregona por los cuatro puntos cardinales del país el Jefe de la Nación ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Me atrevo a pronosticar que “El Yako”, solo viene a jugarles el dedo en la boca a los agricultores y aquello no va a terminar de la mejor manera.

Si de verdad el presidente López, quisiera atender y solucionar el problema agrícola de la zona norte, cuando menos debería de mandar un subsecretario federal, y no a un diputado federal, pues son poderes que se cuecen muy aparte.

Ahora, creerán los agricultores que Eraclio le va a llevar las contra al Presidente López, si es su fan número uno.

A LOS RECALCITRANTES Morenistas que hay en Suelo Riobravense debe haberles caído de la chingada que el senador suplente ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, en su reciente visita a Suelo Reynosense este jueves, anunciara que ANWAR VIVIAN PERALTA, va a dirigir el comité municipal.

Claro, si Alejandro logra ganarle a Yeidckol.

Anwar no ha sido bien visto dentro de los círculos morenistas que lo tachan de todo; ha tenido acercamiento con el encargado de la dirigencia municipal ADRIÁN BECERRIL CANDANOZA, pero mi carnal también tiene su corazoncito.

Adrián quiere seguir al frente de la dirigencia municipal pero va estar bien cabrón si llega a ganar Alejandro.

No quiere imaginarme ver postrados de rodillas a esos recalcitrantes morenistas ante la figura de Anwar.

Le preguntaré que piensa de esto a mi buen cuate BALDOMERO HERNÁNDEZ CORREA.

DIALOGAMOS por un buen rato el jueves por la noche con el empresario constructor HÉCTOR “Teto” GARCÍA, y nos comentó que le está poniendo todo el entusiasmo y esfuerzo del mundo en su nuevo papel dentro de los Derechos Humanos.

También nos platicó que todo se encuentra listo en su propiedad, ubicado en la brecha 112 que tiene como figura un castillo, para el torneo de pesca con el cual celebra su segundo aniversario el club “Bar-Bass”, será este sábado.

El evento tiene como atractivo una exposición de autos, lucha libre, rifas, carreras 4x4, juegos pirotécnicos; o sea todos los atractivos del mundo los cuales podrá disfrutar la familia completamente gratis.

Aquellas personas que deseen participar en el torneo de pesca deberán desembolsar una cuota mínima de 60 pesos, pero podrán hacerse acreedores a premios en efectivo.

Y efectivamente, los tres primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo.

BUSCA tener la ciudad más iluminada y por lo tanto más segura el Gobierno Municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ.

“De momento se ha cambiado el 50 por ciento de las luminarias, por lo tanto falta la mitad, pero ya se trabaja en ello”, comentó la Doctora.

En estos momentos se mantiene un programa de sustitución de lámparas mercuriales por tecnología LED, con el propósito de ahorrar energía eléctrica y que además los nuevos dispositivos proporcionan una iluminación más intensa, abonando a la seguridad en calles y colonias.

La Alcaldesa adelantó que se tiene contemplada una inversión millonaria para la construcción de dos parques eólico para la generación de energías limpias.

Destacar que la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, del Gobierno de Reynosa, trabaja de manera continua, siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, para mantener en el mejor estado el alumbrado público de la ciudad, haciendo mayor énfasis en la instalación de las nuevas lámparas LED.

SE LE PONE color de hormiga la situación a la Gobernadora de la Ciudad de México CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, ya que la ola criminal no se detiene y parece que comienza a devorarla.

A diario hay crímenes, asaltos y secuestros.

Recientemente el ex-boxeador mexicano JULIO CÉSAR CHÁVEZ fue víctima de un atraco, y dijo que le pusieron la pistola en la cabeza para quitarle su reloj y cadena.

Ni modo de recomendarle que se venga a vivir a Tamaulipas, porque también la situación está de la patada.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar, Usted busque el medio, con motivo de su cumpleaños este viernes a la leyenda viviente del rock and roll MICHEAL PHILIP JAGGER, la figura emblemática de la banda británica de los “Rolling Stone”.

Y el sábado le arrancan una hoja más al calendario la muy apreciada y querida empresaria restaurantera y política de altura de Suelo Riobravense VERÓNICA SERNA GALLARDO.

También habrá fiesta en el hogar de mi muy apreciado cuate y periodista JORGE DE LA CRUZ.

También tendrá pastel la que fuera una gran figura del béisbol ALEX RODRÍGUEZ, que seguramente tendrá un buen regalo de JENNIFER LÓPÉZ, no quiero imaginármelo.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577