Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Defensa Dueñas se agrega al "hospital" que es Tigres de la UANL

El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Gudalajara, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano del máximo circuito
Por: Notimex El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 19:10

El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Guadalajara
Autor: Televisa Deportes
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Monterrey, Nuevo León .- El defensa Jesús Dueñas incrementó la lista de lesionados en Tigres de la UANL, por lo cual se perderá la visita del equipo "felino" el domingo a Chivas de Guadalajara, en la fecha dos del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano del máximo circuito.

Los colombianos Francisco Meza y Julián Quiñones están fuera todo el torneo por sus respectivas lesiones, Javier Aquino fue programado a cirugía por fractura de nariz, el argentino Lucas Zelarayan y Eduardo Tercero sufren fatiga muscular y están en duda ante Chivas.

"Gracias a Dios me ha tocado dos o tres desgarros, nada más; una lesión de tobillo y hace una semana un esguince, por ello me dieron 10 días (de descanso) y pude jugar un partido, y espero que solo sea algo de inflamación", explicó Dueñas.

Abundó que la lista de lesionados "sí pega a todo el plantel", pero aceptó que las lastimaduras son parte del juego y confió en que la fortaleza mental y física sacará adelante al equipo universitario.

Agregó que los lesionados son "seis jugadores fundamentales, (pero) es parte del futbol. La alta competencia lleva a esto, nadie se quiere lesionar, es triste".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577