Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se distrae con su celular y provoca accidente en Nuevo Laredo

Por manejar y contestar una llamada, una mujer se distrajo del volante y provocó un accidente que dejó cuantiosos daños materiales
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 13:45

La muchacha contó a las autoridades de vialidad que se desplazaba de poniente a oriente por el Paseo Colón cuando de pronto le entró una llamada a su teléfono celular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer se distrajo al volante con su celular provocando un accidente en la colonia Madero de Nuevo Laredo, que dejó cuantiosos daños materiales.

Se trata de Mariana, de 19 años, quien esta mañana ocasionó el accidente en el crucero de Paseo Colón y avenida Santos Degollado, frente a las instalaciones del Nuevo Consulado General de Estados Unidos.

La muchacha contó a las autoridades de vialidad que se desplazaba de poniente a oriente por el Paseo Colón cuando de pronto le entró una llamada a su teléfono celular.

Dijo que por contestar se distrajo momentáneamente y al “olvidar” el volante, se pasó en rojo el semáforo, lo que provocó que impactara su Chevrolet Cruze modelo 2013 contra un automóvil Chevrolet Malibu 2008.

Dicha unidad era tripulada por una mujer de nombre Susana quien narró a las autoridades de vialidad que se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado cuando la joven del otro vehículo se pasó en rojo y la impactó.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras realizar un breve chequeo en las mujeres, confirmaron que no era necesario su traslado a un centro médico.

Agentes de Tránsito serían los encargados de realizar el peritaje correspondiente y después deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577