Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Garantiza DIF Tampico alimentación de calidad a los grupos vulnerables

Mejoran las instalaciones en el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la Borreguera
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 13:18

Aida Feres de Nader señaló que, debido a la gran demanda del servicio, el espacio destinado a la atención de los beneficiarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A fin de brindar una mejor atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres jefas de familia que acuden diariamente al Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del Sistema DIF Tampico ubicado en la colonia “Borreguera”, se llevan a cabo los trabajos de ampliación en este espacio donde el organismo ofrece alimentación a los grupos vulnerables.

La Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Aida Feres de Nader señaló que, debido a la gran demanda del servicio, el espacio destinado a la atención de los beneficiarios, resultó insuficiente, por lo que se efectúan las modificaciones correspondientes para brindar mayor comodidad y funcionalidad al comedor comunitario.

Precisó que cada día, este espacio atiende a más de sesenta personas, quienes reciben el apoyo de desayuno y comida con alto valor nutricional y explicó que la mayoría de estas, son adultos mayores y madres solteras; por lo que era necesaria la ampliación de las instalaciones, a fin de que elevar la calidad en el servicio.

“En el Sistema DIF Tampico, todos los ciudadanos son una prioridad, y en este sentido, nuestras abuelitas y abuelitos, merecen un trato digno, merecen disfrutar su estancia y sus alimentos en un entorno seguro, y en un ambiente que les brinde comodidad y protección de las inclemencias; por ello decidimos ampliar este espacio y estar en condiciones de recibir en el futuro a más beneficiarios", externó.

Feres de Nader, mencionó que con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas se garantiza la alimentación a más de sesenta personas al día en este espacio.

La Presidenta del organismo municipal explicó que los trabajos consisten en la reconfiguración del sitio y ampliación del área del comedor, mismo que será climatizado y rehabilitado de manera integral.

Reiteró que; "los abuelitos merecen un trato digno y en el DIF Tampico siempre estamos ocupados por darles una atención adecuada; un servicio de calidad y un entorno seguro y protegido del sol y de la lluvia".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577