Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En la parranda mata a uno y hiere a otro en Altamira

Tras darse un “tirito”, un hombre identificado como Julio Guzmán terminó muerto y su hermano Salomón resultó gravemente herido, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido
Por: H. Jara/Altamira El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 13:06

El fallecido respondía al nombre de Julio César Guzmán de 29 años de edad y su hermano Salomón resultó herido de gravedad
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Después de consumir bebidas embriagantes desde la tarde del jueves, tres sujetos se enfrentaron a golpes, resultando uno de ellos muerto y el hermano herido; el tercero se retiró del sitio a bordo de una motocicleta.
Esto ocurrió en la calle Primera, entre París y Madrid de la colonia San Antonio la mañana de este viernes.

El fallecido respondía al nombre de Julio César Guzmán de 29 años de edad y su hermano Salomón resultó herido de gravedad, mientras que Pedro Tomás Monterrubio de 29 años de edad huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo a versión de vecinos, los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del viernes y ya entrada la madrugada Julio César le dijo a Pedro Tomás que quería aventarse un "tirito" con él.

Pedro Tomás aceptó, pero le señaló que mejor esperaran a que amaneciera, aceptando los dos.

Una vez que salió el sol, alrededor de las 06:00 horas, César le recordó a Pedro sobre el pacto de liarse a golpes.

En efecto, Pedro Tomás le dijo, que se darían el "tirito" pero que lo esperara tantito.

Pedro Tomás fue a su domicilio, ubicado sobre la calle París y regresó con un filoso cuchillo al lugar en donde se encontraban los hermanos.

Fue allí que le dijo a César, "ahora sí, vamos a darle", a lo que los dos hermanos se espantaron, saliendo en apoyo Salomón.

La reyerta tardo unos 10 minutos, por lo que llamaron a la madre de Pedro Tomás para que lo apaciguara, situación que fue infructuosa, pues no logró detener la riña.

César recibió una puñalada en el pecho, lo que le privó de la vida, mientras que el hermano Salomón resultó con varias lesiones.

Pedro Tomás se fue a su domicilio, tomó algunas pertenencias y a bordo de una motocicleta se dio a la fuga.

Refieren que Pedro Tomás tiene una imagen de Micheal Jordan tatuada en la cara y una lágrima.

Al lugar se hicieron presentes las autoridades, así como la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un hospital de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577