Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Detienen a dos hombres por robar en Ciudad Victoria

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres luego de atracar una tienda de conveniencia, los efectivos incautaron una motocicleta y un arma corta
Por: HT Agencia El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 10:15

Al llegar al lugar, el encargado informó que los dos sujetos habían huido en una motocicleta con rumbo a la colonia Altavista
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, ya que presuntamente asaltaron una tienda de conveniencia, tras la detención, se aseguró una motocicleta y un arma corta, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron una llamada al número de emergencia 9-1-1, en la que se denunciaba que dos hombres armados habían robado algunos artículos de un negocio ubicado en la calle Jaime Rodríguez Inurrigarro de la colonia Moderna.

Al llegar al lugar, el encargado informó que los dos sujetos habían huido en una motocicleta con rumbo a la colonia Altavista, por lo que el personal de la Policía Estatal se abocó a realizar la búsqueda, logrando ubicarlos y seguirlos hasta darles alcance en la entrada del fraccionamiento Viento Huasteco, ubicado al poniente de la ciudad.

Tras la detención, se procedió a realizar una revisión encontrando en una mochila que traían tres botellas de vino y varias cajetillas de cigarros, además a unos metros de ellos, se encontró en el piso un arma corta.

Posteriormente fueron llevados ante el denunciante, quien los identificó como los probables responsables del asalto, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia que se encargará de llevar a cabo la investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577