Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Población debe de definir cierres de cruceros y retornos en Matamoros

En donde existen opiniones divididas es en el cierre del cruce del Periférico y Tres, ahí hay quienes dicen que sí y otros que no, señaló el regidor Iván Puente
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 26 de Julio del 2019 a las 08:00

El cierre de los retornos de algunas importantes avenidas de Matamoros, así como el cruce de algunas otras, le corresponde a la población decidir si se cierran o no
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El cierre de los retornos de algunas importantes avenidas de Matamoros, así como el cruce de algunas otras, le corresponde a la población decidir si se cierran o no, señaló el presidente de la comisión de Gobierno y Seguridad Pública, Iván Puente.

Explicó que hay quienes están a favor y hay quienes están en contra de estas decisiones, mismas que se tendrán que tomar en las próximas semanas.

Hay quienes nos han dicho que en lo que se refiere a los retornos como de la Lauro Villar, a la altura de la Acción Cívica frente a un centro comercial, así como en la Pedro Cárdenas frente a una pulga, así como en la Sexta frente a un restaurante, es donde se tienen que cerrar, ya que se han presentado accidentes viales que han costado incluso hasta la vida de personas”, comentó.

Manifestó que en donde existen opiniones divididas es en el cierre del cruce del Periférico y Tres, ahí hay quienes dicen que sí y otros que no.

Precisó que la próxima semana se estará reuniendo la Comisión de regidores, además de las autoridades a quienes les compete esta decisión, para hacer un balance de las pruebas que se han venido haciendo, también para tomar en cuenta lo que dice la mayoría de la comunidad en cuanto a estas decisiones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577