Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Adolescente arrolla y mata a pequeño de 4 años en Valle Hermoso

El accidente se registró en la brecha 114 con carretera 82, justo enfrente de la "Real Tortillería" en aquel municipio fronterizo de Tamaulipas; el presunto responsable es un joven de 16 años
Por: Everardo Eguia/Valle Hermoso El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 18:38

Un menor de cuatro años de edad perdió la vida esta tarde, luego de ser atropellado por un conductor de 16 años cuando salía de comprar tortillas en Valle Hermoso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2844 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - Un menor de cuatro años de edad perdió la vida esta tarde, luego de ser atropellado por un conductor de 16 años cuando salía de comprar tortillas en Valle Hermoso.

El trágico accidente se registró poco después de las 15:00 horas de hoy en la brecha 114 con carretera 82, justo enfrente de la "Real Tortillería" en aquel municipio fronterizo de Tamaulipas.

Según se informó, el presunto responsable de 16 años y conductor de una camioneta Dodge RAM en color blanco llegó a la tienda a comprar tortillas y al salir de ella subió a su camioneta.

Pero al echarse de reversa, no vio que atrás se encontraba el menor de tan solo cuatro años de edad identificado como Erik y lo aplastó con las llantas de la camioneta.

Posteriormente avanzó hacia adelante sin percatarse de lo que había sucedido, hasta que testigos presenciales del accidente le gritaron que llevaba arrastrando al menor.

Tras percatarse de lo sucedido detuvo su marcha y descendió de la camioneta, presenciando dicha escena, pero ya nada pudo hacer pues Erik yacía muerto.

Aunque dieron aviso a las autoridades de auxilio ya nada se pudo hacer, pues el menor perdió la vida instantáneamente por el estallamiento de vísceras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes retuvieron al responsable y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

El cuerpo del niño fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser llevado a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577