Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Implicados en caso de Mario Olivo se reían en audiencia

El abogado de la familia, Luis Flores señaló que la pareja de novios Keren y Gilberto "estaban riendo y platicando, dando a entender que no hay arrepentimiento"
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 18:08

Al salir de la sala de juicios orales, la señorita se tapó el rostro con sus manos, mientras que su novio se la cubrió con una casaca color roja
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 9331 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Keren "N" y su novio Gilberto "N", pareja implicada en la desaparición y muerte de Mario Olivo, no mostraron ningún tipo de arrepentimiento por los hechos, incluso se reían ante el juez de control del Poder Judicial de Tamaulipas.

El abogado de la familia, Luis Flores señaló que la pareja de novios "estaban riendo y platicando, dando a entender que no hay arrepentimiento".

Confirmó que en ningún momento la ex novia de Mario, señalada de planear y "poner" al joven para que fuera agredido en una casa de Ciudad Madero, no mostró indicios de llanto.

El litigante añadió que las risas también podrían ser muestras de nerviosismo, pues ante los delitos que se señala fueron vinculados a proceso.

Hay que señalar que fue el día martes 23 de julio cuando se realizó la segunda audiencia, ahí el juez de Control les notificó que serían vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada.

Al salir de la sala de juicios orales, la señorita se tapó el rostro con sus manos, mientras que su novio se la cubrió con una casaca color roja.

Los abogados buscan la pena máxima para los tres jóvenes involucrados en el caso del universitario que el 1 de junio desapareció.

Tras matarlo, presuntamente a golpes, el cuerpo fue desmembrado y arrojado en diferentes partes de la zona conurbada, incluso a un dren pluvial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577