Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


AMLO mete las manos en el proceso interno del PRI: Ulises Ruiz

Él (López Obrador) quiere un PRI a modo, quiere un PRI satélite que lo ayude a obtener en el 2021 la mayoría del Congreso, señaló el candidato a la dirigencia nacional del tricolor
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 13:00

Ulises Ruiz Ortiz, acusó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de estar metiendo las manos en el proceso interno del tricolor
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz Ortiz, acusó al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de estar metiendo las manos en el proceso interno del tricolor.
“No está metiendo las manos López Obrador, esta de cuerpo entero en el proceso del PRI”, afirmó.

Agregó, “él (López Obrador) quiere un PRI a modo, quiere un PRI satélite que lo ayude a obtener en el 2021 la mayoría del Congreso”.

Lo anterior al afirmar que el gobierno de la Cuarta Transformación va en caída libre, “sabe que Morena por sí solo no le va a dar y necesita aliados como el PRI”.

El también ex gobernador por el Estado de Oaxaca, afirmó que el proceso interno que se vive esta amañado y es inequitativo, donde el PRI nacional y los comités estatales están organizando la campaña de su contrincante Alejandro Moreno (Alito).

En ese sentido, dijo que Alejandro Moreno debería de suspender sus derechos políticos, mientras tanto justifica los más de 200 millones que no puede justificar con sus ingresos.

Por ello, dijo que el miedo del ex presidente Peña Nieto de ser acusado por el gobierno de López Obrador, compromete a que la elección este cargada hacia Alejandro Moreno (Alito).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577