Hoy es Lunes 16 de Septiembre del 2019


Se la lleva el tren al intentar ganarle el paso en Río Bravo

La imprudencia de una mujer por querer atravesar las vías y ganarle el paso a la mole de hierro ocasión que esta la embistiera, pero todo quedó en un susto
Por: Noé Gea El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 12:35

La persona lesionada responde al nombre de Norma Hilda "N" y fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su atención médica
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 688 veces. 3 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Con lesiones de consideración resultó una mujer cuando a bordo de su vehículo intentó ganarle el paso al tren y la unidad fue impactada por la mole de hierro arrastrándola varios metros, los hechos ocurridos en Río Bravo.

Esto ocurrió frente a la colonia Ferrocarril 4 por la Avenida Coahuila, donde sin medir el peligro la unidad motriz se atravesó al paso de tren, fue embestida y arrastrada varios metros por la locomotora número 2084 de Kansas Southern.

No suficiente el silbido del ferrocarril que alertaba de su paso para que las personas tomen sus precauciones y se limiten a cruzar las vías del tren, y los resultados saltan a la vista.

La persona lesionada responde al nombre de Norma Hilda "N" y fue trasladada al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, ella transitaba de norte a sur a bordo de un vehículo tipo camioneta Chevrolet, HHR, en color azul marino con placas de circulación A89-TJH-3 regularizadas, del Estado de Tamaulipas.

El ferrocarril detuvo su marcha después del accidente, era conducido por el maquinista de nombre Melchor "N" de 43 años de edad, residente de Monterrey, en el Estado de Nuevo León.

A la escena arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios, ya que la chica estaba con una fuerte crisis nerviosa y con manchas de sangre en algunas partes de su cuerpo, también arribaron al lugar elementos de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Río Bravo, quienes llevaron a cabo su labor al realizaron el peritaje correspondiente de los hechos con el fin de deslindar responsabilidades.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577