Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Héctor Herrera, por su primer derbi contra Real Madrid

 Héctor Herrera, quien se desempeña en el Atlético de Madrid, afrontará este viernes su primer derbi contra el Real Madrid, como parte de la International Champions Cup
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 11:24

Si bien se tratará de un partido de pretemporada a efectuarse en la cancha del estadio MetLife, no dejará de ser un encuentro de alta rivalidad donde está prohibido perder
Autor: Grupo Sipse
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

East Rutherford, EUA., (Notimex).- El mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien se desempeña en el Atlético de Madrid, afrontará este viernes su primer derbi contra el Real Madrid, como parte de la International Champions Cup.

Si bien se tratará de un partido de pretemporada a efectuarse en la cancha del estadio MetLife, no dejará de ser un encuentro de alta rivalidad donde está prohibido perder.

El tijuanense, quien apenas en este mercado veraniego de transferencias arribó a los colchoneros, levanta la mano para ser titular por vez primera y qué mejor que contra los merengues.

Herrera ha sido suplente en los pasados choques amistosos contra Numancia y Chivas de Guadalajara, en ambos disputó el segundo tiempo y dejó buenas sensaciones en busca de convencer al técnico argentino Diego Simeone y ganarse un lugar en el once inicial.

El propio Simeone resaltó que el mexicano es un elemento polivalente, por lo que puede utilizarlo en cualquier parte del mediocampo.

Si bien Marcos Llorente podrá jugar contra el Real Madrid a pesar de que fue expulsado en el cotejo ante Chivas gracias a que el “Atleti” recurrió a la tarjeta roja, Héctor Herrera desea que el “Cholo” Simeone le pueda brindar un voto de confianza y tomar las riendas del mediocampo en un partido de alta relevancia como el de mañana.

El seleccionado mexicano pelea por un puesto en media cancha del Atlético de Madrid con hombres de calidad como el propio Llorente, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, éste último con quien tiene un estilo de juego más parecido, de acuerdo al propio timonel.

Héctor Herrera tiene experiencia en duelos de alta rivalidad, pues en su paso con Porto, donde fue capitán, varias ocasiones destacó en choques contra Sporting Lisboa y sobre todo contra Benfica.

Mañana será el segundo cotejo de los colchoneros en la International Champions Cup, en su debut empató contra Chivas y se hizo del punto extra al ganar en tanda de penales.

Real Madrid, por su lado, afrontará ya su tercer encuentro del evento celebrado en Estados Unidos, luego de caer contra Bayern Munich y después empató y venció en penales al Arsenal. Los merengues disputan el certamen con la mala noticia de la lesión de larga duración de Marco Asensio y con las dudas todavía sobre la continuidad del galés Gareth Bale.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577