Hoy es Viernes 20 de Septiembre del 2019


Tigres elimina con marcador de 1-0 al Real Salt Lake y va contra América

Tigres de la UANL venció 1-0 al Real Salt Lake y ahora se medirá en semifinales al América en esta primera edición de la Leagues Cup
Por: Notimex El Día Jueves 25 de Julio del 2019 a las 10:11

Los felinos sin ser tan avasalladores permitieron que su oponente, con el apoyo de su afición en el Río Tinto Stadium y con sus argumentos, hicieran daño sobre la meta del argentino Nahuel Guzmán
Autor: Posta
La Nota se ha leido 198 veces. 1 en este Día.

Salt Lake, EUA., (Notimex).- El equipo de Tigres de la UANL venció 1-0 al Real Salt Lake y ahora se medirá en semifinales al América en esta primera edición de la Leagues Cup, que reúne a lo mejor de la Liga MX y la MLS.

Días atrás, el estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, fiel a su costumbre, manifestó su desprecio para este certamen y más por el hecho de disputarse iniciado ya el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero aun así utilizó a diversos elementos titulares para hacer la diferencia contra los estadunidenses.

Los felinos sin ser tan avasalladores permitieron que su oponente, con el apoyo de su afición en el Río Tinto Stadium y con sus argumentos, hicieran daño sobre la meta del argentino Nahuel Guzmán, quien fue exigido más de lo debido.

En los primeros instantes del partido, el venezolano Jefferson Savarino sacó potente disparo dentro del área enemiga y Guzmán mantuvo su meta en cero. La mala noticia en el club mexicano se dio antes de los 20 minutos porque Jesús Dueñas salió lesionado.

En el segundo tiempo, Real Salt Lake comenzó también de mejor forma y el ecuatoriano Joao Plata acarició el gol tras robar el balón y enfilarse sobre la meta de Tigres pero su disparo pegó en el poste izquierdo.

Pero sin despeinarse, el cuadro mexicano se hizo del triunfo y marcó la diferencia 1-0 gracias a que el chileno Eduardo Vargas, al minuto 57, se animó a disparar de larga distancia y con un desvío incluido de Justen Glad, más una tardía reacción del veterano portero Nick Rimando el esférico acabó dentro de las redes.

Con el gol, los regiomontanos controlaron las acciones y todo se facilitó, luego que en el cierre, al minuto 84, Brooks Lennon se fue expulsado por propinar una patada en la cara sobre Javier Aquino para que los de casa terminaran con un hombre menos.

El choque acabó con la inédita aparición de un gato en la cancha que cortó un avance del francés André-Pierre Gignac y así Tigres de la UANL se medirá en semifinales de la Leagues Cup al América en partido de clubes mexicanos.

El árbitro del compromiso de esta noche fue el panameño John Pitti, quien expulsó a Brooks Lennon, del Real Salt Lake, y amonestó a Carlos Salcedo, de Tigres.

Alineaciones:

Real Salt Lake.- Nick Rimando, Brooks Lennon, Justen Glad, Erik Holt, Aaron Herrera, Everton Luiz (Kyle Beckerman, 46), Nick Besler, Jefferson Savarino, Joao Plata (Sebastián Saucedo, 63), Damir Kreilach y Corey Baird (Tate Schmitt, 82). DT Mike Petke.

UANL.- Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas (Rafael Carioca, 17), Guido Pizarro, Jurgen Damm (Luis Quiñones, 73), Javier Aquino, Eduardo Vargas y Enner Valencia (André-Pierre Gignac, 78). DT Ricardo Ferretti.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577