Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Además de Pumas, Míchel está encantado con Cruz Azul

Míchel González, fue franco y sin duda reconoció que Cruz Azul ha sido el equipo que más le ha gustado desde que llegó al banquillo auriazul
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 15:44

Tras su arribo a Pumas hace unas semanas, el exjugador del Real Madrid ha tenido la oportunidad de mirar al resto de los rivales de la Liga MX y La Máquina le llama la atención
Autor: Diario AS
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, fue franco y sin duda reconoció que Cruz Azul ha sido el equipo que más le ha gustado desde que llegó al banquillo auriazul.

Tras su arribo a Pumas hace unas semanas, el exjugador del Real Madrid ha tenido la oportunidad de mirar al resto de los rivales de la Liga MX y La Máquina le llama la atención, tras verlo en la Supercopa MX, en la primera jornada del Apertura 2019 y en la Leagues Cup.

“El que más me ha gustando por diferentes circunstancias ha sido Cruz Azul, tiene mucha dinámica de juego, buenos futbolistas, está bien conjuntado, se nota la mano del entrenador y fundamentalmente ellos aspiran a estar en los puestos de arriba, es el equipo que más me está gustando, y el mío”, declaró.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, Míchel también habló de su escuadra y adelantó que el defensa argentino Nicolás Freire tiene amplias posibilidades de debutar de forma oficial contra Necaxa, toda vez que llegó su pase internacional, cuya falta impidió que tuviera acción contra Atlético San Luis.

Yo quería tener a todos los jugadores disponibles; (Freire) es un jugador importante para nosotros, por su personalidad e influencia en el grupo, en condiciones normales tiene que jugar el domingo”, advirtió el técnico.

Detalló que el delantero paraguayo Carlos González se ejercita con trabajos diferenciados al resto del plantel, pero sin inconveniente alguno estará disponible para jugar frente a Rayos.

“Carlos tiene un trabajo especial, no queremos que inicie el entrenamiento como el resto, para no tener percances, estaba trabajando en el gimnasio. Va a poder estar el domingo con toda seguridad”.

Míchel desea además que Juan Pablo Vigón sea un elemento importante en el plantel, al ser uno de los recientes fichajes, y admitió que fue petición suya la llegada del mediocampista, aunado a que el jugador del Atlas quería estar en Pumas.

Finalmente destacó que cualquier horario es aceptable para disfrutar del futbol, por lo que no tiene ningún problema en que Pumas juegue al mediodía, eso sí subrayó que más que tener una ventaja por el horario, es una desventaja para el rival.

“Físicamente el equipo está bien, la segunda parte puede ser un buen recurso nuestro para seguir empujando, todo mundo me dice que es ventaja, pero más que una ventaja es una desventaja para el contrario. A mí a las 12 me parece bien”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577