Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Resguarda DIF a menor encontrado afuera de una radiodifusora en Matamoros

Fue el director de la radiodifusora ubicada en Infonavit Los Sauces quien encontró al infante y de inmediato lo atendió, dándole alimento, para posteriormente solicitar la intervención del DIF
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 15:39

Fue en el exterior de la radiodifusora ubicada en el Infonavit Los Sauces, donde el director de dicho medio de comunicación encontró al infante y de inmediato lo atendió
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un menor de doce años de edad que padece de trastorno de hiperactividad, fue encontrado esta mañana afuera de una radiodifusora de Matamoros completamente mojado.

Fue en el exterior de la radiodifusora ubicada en el Infonavit Los Sauces, donde el director de dicho medio de comunicación encontró al infante y de inmediato lo atendió, dándole alimento.

Posteriormente solicitó la intervención del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, para que ellos se hicieran cargo del niño.

Javier Gómez Núñez, director general de dicha dependencia municipal, confirmó a este medio de comunicación sobre la localización del menor mencionando, quien tiene doce años y se autonombró Juan Carlos, pero en realidad se llama Silvestre.

Expresó que el menor padece de un trastorno de hiperactividad, e incluso en varias ocasiones ha estado hospitalizado.

El funcionario expresó que el menor está bajo resguardo del DIF Municipal, en donde será canalizado con un psicólogo y al área de medicina para verificar sobre su estado de salud.

Precisó que la mamá del menor ya acudió a la dependencia y expresó que su hijo se salió de su casa en horas de la madrugada sin que ella se diera cuenta, expresando que no es la primera vez que se sale.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577