Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reprueba Alejandro Rojas actuar de JR con productores de Tamaulipas

Ya que dijo que iba a meter a la cárcel a los manifestantes y "esa es una actitud que no es digna de un representante de la Cuarta Transformación", señaló el candidato a la dirigencia nacional de Morena
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 15:07

Rojas Duran subrayó que el presidente de México no es opresor ni persigue a nadie, ni mucho menos a los que protestan
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1146 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El candidato a la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Duran, hizo un llamado enérgico al delegado y representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, a que se siente a dialogar con los campesinos en lugar de reprimirlos.

Lo anterior luego de que el delegado de los programas federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo que se abrirán carpetas de investigación en contra de algunos líderes y participantes en los bloqueos carreteros pasados.

En ese sentido Rojas Durán precisó, “el delegado federal y representante del presidente (López Obrador) JR, digo que iban a meter a la cárcel a los manifestantes, eso no es la cuarta trasformación".

Y añadió, "el presidente de México nunca ha reprimido ni va a reprimir a nadie, ni va meter a la cárcel a nadie que se manifieste por una demanda legitima, tienen todo el derecho a manifestarse y yo estoy en contra de esa declaración”.
Rojas Duran subrayó que el presidente de México no es opresor ni persigue a nadie, ni mucho menos a los que protestan, porque sus causas son muy legitimas.

“Más que estar amenazando con reprimirlos tiene que atenderlos, escucharlos y también cumplir muchas de las demandas que ellos están señalando”, manifestó.

Agregó, “si la gente se manifiesta no es por gusto, es por necesidad. Estuvo con productores en Tampico y estoy muy preocupado porque efectivamente no están llegando los recursos y no hay claridad en muchas de las partidas presupuestales que tienen que llegar directo a los productores”.

El candidato a la dirigencia nacional de Morena sostuvo que el retardo en los recursos al campo pone en riesgo la estabilidad del campo mexicano, el trabajo de muchos mexicanos y la producción de muchos productos.

Por ellos insistió, “yo hago un llamado y un exhorto respetuoso, pero firme y enérgico al delegado federal del gobierno del presidente López Obrador (José Ramón Gómez Leal), que se siente a dialogar, porque ese es su trabajo”.

"No es con represión como se resuelven los problemas, ese no es el estilo del gobernar del presidente y yo como Morena no lo avalo ni lo apruebo, esa es una actitud que no es digna de un representante de la Cuarta Transformación, así que le pido que pida disculpas y de garantías de que (los campesinos) van a ser escuchados y no reprimidos”, precisó Alejandro Rojas.

BSJA

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577