Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pumas afina detalles para presentación en CU ante Necaxa

Pumas de la UNAM continúa con su preparación para su debut este domingo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba al Necaxa en el estadio Olímpico Universitario
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 14:28

Los medios de comunicación tuvieron acceso para observar algunos ejercicios del conjunto felino con el balón como protagonista, donde se pudieron apreciar trabajos en tercias en busca de pasar el esférico a primer toque y tener movilidad
Autor: smrtv
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM continúa con su preparación para su debut este domingo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba al Necaxa en el estadio Olímpico Universitario, en partido de la jornada dos.

Ya que llegó el pase internacional del defensa argentino Nicolás Freire, el estratega español Míchel González prácticamente tendrá carro completo para encarar a Rayos, luego de que el pampero no pudo jugar el pasado sábado durante la victoria de 2-0 frente al Atlético San Luis.

En las instalaciones de La Cantera, los medios de comunicación tuvieron acceso para observar algunos ejercicios del conjunto felino con el balón como protagonista, donde se pudieron apreciar trabajos en tercias en busca de pasar el esférico a primer toque y tener movilidad.

De igual forma se trabajó en espacios reducidos mientras que los porteros cumplían con una sesión de atajar disparos potentes desde fuera del área, donde el balón salía desde un disparador que complicaba la labor de Alfredo Saldívar y Miguel Fraga.

Después de una hidratación, el técnico Míchel ordenó dos grupos a mitad de cancha para disputar un partido, pero más allá de eso el objetivo era la rápida circulación por el centro, abrir rápido por las bandas y desde ahí los laterales o volantes tenían la tarea de mandar pase largo al frente o hacer cambio de juego.

Aquí los porteros se unieron con el resto de sus compañeros. Elementos como Brian Figueroa y Juan Pablo Vigón, por mencionar algunos, fungieron como elementos de apoyo, es decir, jugaban en los dos grupos por el centro del campo.

Por su lado, futbolistas como Juan Iturbe, Jeison Angulo, Alan Mozo, Alan Mendoza, Víctor Malcorra, fueron algunos de los que recibían el esférico por los costados. Todo el entrenamiento siempre bajo la supervisión del director técnico español.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577