Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Temen que canales de Ciudad Madero sirvan para víctimas de delitos

María Guadalupe, vecina de la colonia Talleres de Madero, pide a las autoridades tener mayor vigilancia en el dren pluvial del Cangrejo, porque pueden depositar personas víctimas de algún delito
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 14:16

La señora María Guadalupe, reconoció que los habitantes ahora viven con miedo después de los hechos donde murió Mario Olivo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos de la colonia Talleres de Madero temen que el dren pluvial del Cangrejo se convierta en un depósito de personas víctimas de algún delito, por lo que piden mayor vigilancia.

La señora María Guadalupe, reconoció que los habitantes ahora viven con miedo después de los hechos donde murió Mario Olivo, presuntamente en una casa de la calle Jaumave del referido sector.

Aunado a ello, señaló que los terrenos de la compañía Kansas City se encuentran enmontados y sin servicio de alumbrado, lo que genera un ambiente de inseguridad.

"A la una de la mañana se escucha que andan hombres, hay muchos animales, está feo, cualquiera se mete y tira algo porque está totalmente abandonado, fácilmente pueden hacer algo y nadie se da cuenta".

"Hay mucha delincuencia en la parte de atrás, esto se presta más a este tipo de cosas, si vienes en la noche no hay alumbrado ahí, esta oscuro completamente", añadió.

Autoridades reconocieron que en el dren fueron arrojados costales con partes del cuerpo del joven "tiene todo eso y no anduvieron tirando cuerpos y más porque saben que ahí no van a encontrar nada, hay mucho animal, hay iguanas, una vez salió un cocodrilo".

"Ya lo hicieron una vez y cuando quieran lo volverán a hacer en la calle Guatemala", abundó la vecina que pide mayor atención por parte de las autoridades de justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577