Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Motociclista lesionado al chocar contra camioneta en Ciudad Victoria

El lesionado iba por el Boulevard Adolfo López Materos cuando el chofer de una camioneta lo dejó sin espacio al tomar un retorno, por lo que el motociclista terminó impactándose contra la camioneta
Por: Osiel Tovias A. El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 13:59

La Nota se ha leido 795 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra una camioneta, frente al centro comercial de Adelitas en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, cuando un motociclista que circulaba de poniente a oriente sufrió el cierre de paso por una camioneta Ranger doble cabina.

La camioneta era manejada de oriente a poniente y al tomar un retorno que te da acceso al centro comercial de Adelitas, el chofer dejo sin espacio al motociclista que terminó impactándose contra la camioneta.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al joven motociclista a un centro hospitalario, tras resultar con una probable fractura de tobillo izquierdo.

Al ser trasladado a un hospital, elementos de Tránsito municipal optaron por trasladar la motocicleta y la camioneta al corralón municipal, para que se deslinden la responsabilidad correspondiente de este choque.

Cabe mencionar que al momento que se produjo este percance vial, por el lugar transitaban elementos de la Policía Federal quienes apoyaron al resguardo del joven lesionado atravesando su camioneta y agilizando la vialidad a espera de las autoridades competentes en este tipo de percances viales.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577