Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Listo boxeador “Buba” Ramírez para destronar al “Trompas” Pintor

El boxeador Edson Ramírez está dispuesto a todo para imponerse a Mauricio Pintor y arrebatarle el título Latino welter del Consejo Mundial de Boxeo
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 12:40

El “Buba” Ramírez y el “Trompas” Pintor se verán este viernes en la Ciudad de México en el pleito estelar de la velada
Autor: NotiFight
La Nota se ha leido 951 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El boxeador Edson Ramírez está dispuesto a todo para imponerse a Mauricio Pintor y arrebatarle el título Latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consciente de que ese triunfo sería el primer paso rumbo a una pelea por el cetro absoluto.

El “Buba” Ramírez y el “Trompas” Pintor se verán este viernes en la Ciudad de México en el pleito estelar de la velada, seguro de que será una guerra, por lo cual pidió a su oponente que llegue bien preparado.

“Espero que te hayas preparado muy bien porque va a ser una guerra, en serio va a ser una guerra, ese día espero lleves tus armas bien afiladas, todo listo y bien preparado, porque te voy a dar duro”, le advirtió el retador.

Dejó en claro que así como su rival “también venimos desde abajo, sacrificándome para conseguir lo que quiero y nadie me va a detener”, lo que demostrará el día de la pelea en el Auditorio Blackberry.

En marzo pasado el “Trompas” Pintor se agenció el título Latino tras imponerse a Diego Cruz, pelea en la que estuvo presente el “Buba”, por lo que reconoció su calidad, pero también sabe qué hacer para derrotarlo.

“Sabemos que es un peleador fuerte, que le gusta el intercambio de golpes, yo vi su última pelea contra el ‘Demoledor’, es un peleador inteligente y sabe con quién chocar, ahí es donde nosotros vamos a aprovechar nuestras armas, que son el contragolpe y la inteligencia”.

Aunque reconoció que el título no es de gran magnitud, aseveró que conquistarlo sería importante en busca de mejores oportunidades en el futuro, “es un título y es importante, es el primer paso para conseguir la meta, que es ser campeón del mundo”.

Finalmente, motivado con la llegada de su bebé y con el deseo de lograr cosas importantes en su carrera, invitó a la afición a ver la pelea, pues “somos dos boxeadores que daremos todo, los dos tenemos la misma hambre de triunfo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577