Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Árbitro Roberto García dirigirá el León-América

El árbitro Roberto García fue designado para dirigir el partido entre León y América, uno de los más atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 11:31

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, donde destaca la visita de las Águilas para medirse al actual subcampeón
Autor: periodicocorreo.com.mx
La Nota se ha leido 556 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El árbitro Roberto García fue designado para dirigir el partido entre León y América, uno de los más atractivos de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, mientras que Óscar Macías dirigirá el Chivas-Tigres de la UANL.

Este miércoles se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros del fin de semana, donde destaca la visita de las Águilas para medirse al actual subcampeón, choque a realizarse en el Nou Camp el sábado a las 19:00 horas con arbitraje de García Orozco.

Ese mismo sábado, pero a las 21:00 horas en el estadio Azteca, Cruz Azul se presentará ante su gente para medirse con Toluca, duelo que deberá llevar a buen término el silbante Diego Montaño.

La jornada dos dará inicio el viernes a las 19:00 horas en el estadio Morelos, donde Morelia le hará los honores al Atlas y donde Óscar Mejía será el encargado de aplicar el reglamento.

Cerrará la actividad el domingo con cuatro partidos, uno de los más destacados es la vista del campeón Tigres de la UANL a Chivas a las 19:00 horas, para el cual Óscar Macías Romo será el árbitro encargado.

Designaciones arbitrales de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

Partido

Árbitro

Estadio 

Viernes:

 

 

Morelia-Atlas

Óscar Mejía García

Morelos

Veracruz-Pachuca

Fernando Hernández

Luis “Pirata” Fuente

Sábado:

 

 

León-América

Roberto García

Nou Camp

Cruz Azul-Toluca

Diego Montaño

Azteca

Tijuana-Querétaro

Adonai Escobedo

Caliente

Domingo:

 

 

Pumas-Necaxa

Eduardo Galván

Olímpico Universitario

San Luis-Monterrey

José A. Peñaloza

Alfonso Lastras

Santos-FC Juárez

Érick Yair Miranda

TSM Corona

Chivas-Tigres

Óscar Macías

Akron

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577