Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Despiden a trabajadores de Sebien por apoyar a candidatos del PAN

Verónica Núñez, ex secretaria del comité de Bienestar Social denunció despidos sin liquidación a empleados que apoyaron a los candidatos Miguel Gómez y Karla Mar
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 10:56

La mujer, dijo que dependía de su cargo como secretaria de comité para mantener a sus tres hijos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En la delegación de Bienestar Social de Altamira, fueron denunciados despidos sin liquidación al personal que mostró su apoyo a los candidatos Miguel Gómez y Karla Mar, denunció una de las afectadas, Verónica Nuñez.

La mujer, dijo que dependía de su cargo como secretaria de comité para mantener a sus tres hijos, una de cuatro años y con discapacidad, situación que dijo no le importó al delegado de este municipio, Zeferino "Tino" Lee.

"Yo fungía como secretaria en el comité de Bienestar Social y cuando fueron las campañas de Karla Mar a mí me buscaron para apoyarlos en las caminatas y eso, pero, a mí la presidenta me lo prohibió. La presidenta Alma Alicia Camacho, ella, me dijo que no podía andar en esos lugares si no me corría", explicó.

"Me enteré que me tomaron fotos apoyando al candidato Miguel Gómez y a la fecha perdí mi lugar porque me corrieron al término de las elecciones".

Aseveró que la funcionaria en mención recibió las órdenes del coordinador Carlos Alfonso Trinidad López y "a él se las dio Zeferino Lee Rodríguez delegado de la oficina de la Secretaría de Bienestar Social en el Gobierno del Estado".

Dijo que después del proceso se le dejó de convocar a las reuniones, dejando de pagarle, además de quitarle los apoyos como los alimentarios de los cuales dependían sus hijos.

"A la reunión acudieron los presidentes de comité y los coordinadores y se les prohibió estrictamente apoyar a los candidatos, Tino Lee personalmente dijo que no apoyaran y a quien no obedeciera esa orden lo destituían del cargo como me pasó a mí", agregó.

Manifestó que es probable que sean varios los afectados por la misma situaciones, ya que dieron a conocer su apoyo a los aspirantes que ahora ocuparán un cargo en el Congreso de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577