Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Chivas cae en penales ante Atlético de Madrid

Guadalajara desaprovechó su superioridad numérica y empató sin goles con Atlético de Madrid para luego perder en penales, en su último partido de la International Champions Cup
Por: Notimex El Día Miercoles 24 de Julio del 2019 a las 10:27

El Globe Life Park de Arlington, Texas, fue el escenario donde el “Rebaño sagrado” mostró una notable mejoría respecto a sus últimos encuentros, aunque la contundencia es algo en lo que deberá trabajar
Autor: NNC.mx
La Nota se ha leido 585 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, EUA. (Notimex).- Guadalajara desaprovechó su superioridad numérica y empató sin goles con Atlético de Madrid para luego perder en penales, en su último partido de la International Champions Cup.

El Globe Life Park de Arlington, Texas, fue el escenario donde el “Rebaño sagrado” mostró una notable mejoría respecto a sus últimos encuentros, aunque la contundencia es algo en lo que deberá trabajar.

El portero Raúl Gudiño había salvado al equipo mexicano con sus atajadas, pero al minuto 24 cambiaron las cosas pues Marcos Llorente se fue expulsado tras una falta sobre Alexis Vega, aunque los pupilos de Tomás Boy no supieron aprovecharlo.

En el complemento el técnico argentino Diego Simeone mandó un equipo diferente, incluido el mexicano Héctor Herrera, aunque las oportunidades eran para el cuadro tapatío que falló sus intentos.

Al minuto 61 Carlos Villanueva se fue expulsado de manera inexplicable y ambos equipos se quedaron con 10 hombres, pero el gol nunca llegó, una vez más gracias a Gudiño, y tuvieron que definir el duelo desde el manchón penal.

Ángel Correa, Héctor Herrera, Felipe, Toni Moya y Sanabria marcaron por el “Atleti”, y sólo falló Ivan Saponjic, por el equipo mexicano anotaron Miguel Ponce, Antonio Briseño, José de Jesús González y César Huerta, y desaprovecharon su tiro Fernando Beltrán y Alan Cervantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577