Hoy es Martes 17 de Septiembre del 2019


Cruz Azul vence 2-0 a Chicago Fire y está en “semis” de "Leagues Cup"

Con goles de Roberto Alvarado, al minuto 42, y de Elías Hernández, al 90, la "Máquina" logró el triunfo que los tiene en la ronda de los mejores cuatro equipos
Por: Notimex El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 22:13

Cruz Azul dio el primer paso en busca de la "Leagues Cup" y clasificó a las semifinales, luego de imponerse 2-0 a Fire de Chicago
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 372 veces. 1 en este Día.

(Adelanto)

Chicago, EUA, (Notimex). - Cruz Azul dio el primer paso en busca de la "Leagues Cup" y clasificó a las semifinales, luego de imponerse 2-0 a Fire de Chicago, en duelo que se realizó este martes en el Toyota Stadium.

Con goles de Roberto Alvarado, al minuto 42, y de Elías Hernández, al 90, la "Máquina" logró el triunfo que los tiene en la ronda de los mejores cuatro equipos. Enfrentará en dicha fase al vencedor del choque entre Galaxy de Los Ángeles y Xolos de Tijuana.

Pocas oportunidades de gol se vieron en los primeros 45 minutos, disputados e intensos por momentos, con el cuadro celeste con el control de la pelota gran parte del tiempo, pero sin llegadas claras y sin contundencia en las creadas.

Fue en la recta final del primer tiempo y tras un saque de banda cuando el “Piojo” Alvarado recibió el esférico, con jugada de lujo hizo “sombrerito” dentro del área y resolvió con izquierda, para dejar parado al portero Richard Sánchez y así abrir el marcador.

En el último minuto del primer tiempo, Milton Caraglio tuvo una muy clara tras un garrafal error de Richard Sánchez cuando intentó despejar, pues el balón quedó en los botines del artillero, ya que en lugar de enfilarse al área y enfrentarlo en mano a mano, se precipitó con su disparo y desperdició la oportunidad.

La "Máquina" dominó en el inicio del complemento, pero con el ingreso de jugadores como el alemán Bastian Schweinsteiger y el delantero y CJ Sapong, el cuadro estadounidense mejoró y tuvo jugadas de peligro, pero Jesús Corona y la falta de contundencia rival evitaron el empate.

El ingreso de Guillermo “Pol” Fernández dio tranquilidad al cuadro celeste. Jonathan “Cabecita” Rodríguez lo intentó con disparos lejanos apenas desviados de la portería de Sánchez, y también Juan Escobar con un remate de cabeza apenas por arriba.

Cuando el partido parecía terminar con la mínima diferencia, Elías Hernández apareció dentro del área tras un servicio de Édgar Méndez, ambos que también ingresaron en el complemento, y el primero “fusiló” con derecha a Sánchez para el 2-0 definitivo.

El árbitro del encuentro fue el jamaicano Oshane Nation, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Marcelo, Fabian Herbers, Diego Campos y Brandt Bronico, así como a los visitantes Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky.

Alineaciones:

Chicago.- Richard Sánchez, Marcelo, Grant Lillard, Andre Reynolds II (Francisco Calvo, 58), Przemyslaw Frankowski (Bastian Schweinsteiger, 58), Armando Moreno (CJ Sapong, 63), Brandt Bronico, Diego Campos, Jeremiah Gutjahr, Fabian Herbers y Nemanja Nikolic. DT Veljko Paunovic

Cruz Azul.- Jesús Corona, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Juan Escobar, José Madueña, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado (Guillermo Fernández, 70), Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda (Édgar Méndez, 63) y Milton Caraglio (Elías Hernández, 87). DT Pedro Caixinha.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577