Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere trailero en encontronazo en el Mex II en Nuevo Laredo

Se trata de un segundo accidente registrado en menos de dos horas con saldo trágico en una misma vía, provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 20:33

Un operador de tráiler murió al registrarse un brutal accidente entre dos tractocamiones en el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11168 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un operador de tráiler murió al registrarse un brutal accidente entre dos tractocamiones en el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.

Se trata de un segundo accidente registrado en menos de dos horas con saldo trágico en una misma vía, provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución.

En el accidente también resultó lesionado un segundo operador, quien, tras recibir los primeros auxilios, fue internado en el Hospital del Seguro Social.

La víctima fue identificada como Héctor, de 45 años, originario de Aguascalientes, quien falleció prensado en la cabina del tractocamión que conducía, esta tarde.

En el percance resultó lesionado, Meinardo, de 38 años, quien fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Seguro Social.

El accidente se registró en el Kilómetro 8+500 del Libramiento Mex II, y según autoridades viales federales, el responsable del mismo, fue Héctor, el hombre que quedó sin vida.

El conductor responsable manejaba un tractocamión Freightliner, propiedad de la empresa Gonzalez Trucking, acoplado a semirremolque vacío.

Esta unidad circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, cuando de pronto se salió del camino, cruzando hasta el carriles contrarios, donde chocó contra otro tráiler.

Se trata de Volvo modelo 2018, de la empresa González Trucking que transportaba material fotográfico, manejado por Meinardo, quien iba de sur a norte.

Agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo de realizar el peritaje, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del trailero, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577