Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lo asesinan de un balazo en un taller de herrería en Reynosa

El hoy occiso fue identificado como José Ignacio “N”, de complexión media, cabello lacio entrecano, estatura mediana, vestía playera interior en color blanco y un pantalón de mezclilla
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 20:03

De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre en el interior de un taller de herrería en Reynosa, hasta el momento se desconocen los motivos y quien o quienes pudieron ser los responsables
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 18578 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - De un balazo en el pecho fue asesinado un hombre en el interior de un taller de herrería en Reynosa, hasta el momento se desconocen los motivos y quien o quienes pudieron ser los responsables de este hecho que viene a enlutar una familia.

Los hechos sucedieron poco antes de las 5:00 de la tarde, de acuerdo a un llamado de emergencia al C-4 para reportar a una persona herida, acudiendo paramédicos al sitio, pero al revisarla constataron que no contaba con signos vitales, llamando a ministeriales y a servicios periciales.

El hoy occiso fue identificado como José Ignacio “N”, de aproximadamente 48 años de edad, de complexión media, cabello lacio entrecano, estatura mediana, vestía playera interior en color blanco y un pantalón de mezclilla en color azul marino, zapatos en color café.

El hombre quedó tirado boca abajo con un impacto de bala que le entró a la altura del pecho y le salió por la espalda, según versiones de las mismas autoridades y se presume fue un arma tipo revolver, ya que no se logró encontrar casquillo alguno en el interior y exterior del negocio.

Cabe mencionar que según versión de familiares y amigos, esta persona no tenía problemas de ninguna índole con nadie, por lo que se desconoce el móvil de este crimen.

Vecinos indicaron no haber visto nada, solo que se escuchó como un cuete y un golpe, pero como el lugar es un taller de herrería no le prestaron mucha atención, pero que al salir a ver vieron al señor herido y pidiendo ayuda, siendo un vendedor de pollo asado quien acudió en su ayuda.

El lugar fue acordonado por elementos estatales y de la Policía Federal División Gendarmería, posteriormente arribaron elementos de la Investigadora en compañía de servicios periciales, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577