Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cumplen sueño a niño de Nuevo Laredo y conoce a Gignac

Christian Emmanuel, quien padece hidrocefalia y espalda bífida, cumplió su deseo en una concentración de los Tigres y conoció al futbolista francés André- Pierre Gignac
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 19:06

Acompañado de familiares y los miembros de la Fundación Dr. Sonrisas, el pequeño neolaredense Christian Emmanuel Reyes, tuvo un día de ensueño al conocer al futbolista francés André- Pierre Gignac de Tigres
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Acompañado de familiares y los miembros de la Fundación Dr. Sonrisas, el pequeño neolaredense Christian Emmanuel Reyes, tuvo un día de ensueño al conocer al futbolista francés André- Pierre Gignac de Tigres.

Christian, quien padece hidrocefalia y espalda bífida, cumplió su deseo en una concentración de los Tigres, por lo que este momento fue un gran aliciente para superar su condición, motivado por su ídolo.

La fundación hizo posible este momento para Christian, quien es seguidor de la escuadra felina y admira al jugador galo.

Durante la convivencia Gignac lució sumamente accesible y compartió con el pequeño al cual abrazó y alentó.

"Mil gracias a ese enorme ser humano, lo demostró con Christian, fue muy accesible con Christian", dijo Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas Nuevo Laredo.

La Fundación Dr. Sonrisas llevó al pequeño a Monterrey, Nuevo León donde pudo convivir con el astro del balompié en el hotel donde se concentraron los Tigres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577