Hoy es Domingo 15 de Septiembre del 2019


Muere prensado al chocar en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como Flavio, originario de Sabinas, Nuevo León, quien manejaba un camioncito de tres y media toneladas Dodge RAM que impactó en la caja de un tráiler
Por: HT Agencia El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 18:43

Un conductor murió prensado al estrellar su camión de tres y media tonelada contra la caja de un tractocamión, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3649 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor murió prensado al estrellar su camión de tres y media tonelada contra la caja de un tractocamión, al poniente de Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron en el kilómetro 2+800 del Libramiento Mex II, muy cerca de las instalaciones del Puente III del Comercio Mundial, informaron autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Flavio, originario de Sabinas, Nuevo León, quien manejaba un camioncito de tres y media toneladas Dodge RAM de la empresa EGA.

Según los informes, Flavio se desplazaba con rumbo a la plataforma del Puente III del Comercio Mundial por el carril segundo.

A la altura del kilómetro 2+800 de forma inexplicable, al parecer por ir distraído, se impactó contra la caja de un tráiler Volvo de la empresa Freight Sol, manejado por Jaime.

El impacto fue tan brutal que el hombre murió instantáneamente y su cuerpo quedó prensado en la cabina, bajo la caja del tráiler.

Jaime comentó que él iba por el carril de alta velocidad cuando sólo sintió el impacto en la parte trasera y al bajarse vio el desafortunado incidente.

Fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos para remover los fierros retorcidos y recuperar el cuerpo de la víctima, usando las herramientas hidráulicas.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de las averiguaciones del accidente y después de que les fue entregado el cuerpo, lo enviaron a la funeraria para la práctica de la autopsia.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577