Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Velocistas de Tamaulipas corre rumbo al Parapanamericano

Ángel Tovar, entrenador de la velocista tamaulipeca Priscila Chávez, tiene mucha confianza en que su pupila haga un buen papel en el Parapanamericano de Lima, Perú
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 18:12

En la última etapa de preparación es como se encuentra la velocista tamaulipeca Priscila Chávez, quién se alista para representar a México en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En la última etapa de preparación es como se encuentra la velocista tamaulipeca Priscila Chávez, quién se alista para representar a México en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú que se realizarán a partir del 15 de agosto.

Ángel Tovar, entrenador de la velocista, tiene mucha confianza en que su pupila haga un buen papel en el Parapanamericano, ya que después de varias etapas en las que participará para dar las marcas requeridas por la Federación, se encuentra en la parte más alta y ahora solo falta que lo demuestre en la pista.

La tamaulipeca estará tomando parte en la categoría de ciegos y débiles visuales en la prueba de los 100 metros libres.

Tiene buena marca Priscila, consiguió su clasificación con 14 segundos y 03 centésimas y ahorita en los entrenamientos está por debajo de los 14 segundos, creo que si dará pelea, es difícil de pronosticar una medalla, pero de que quedará entre las mejores cinco eso si lo puedo asegurar”, comentó.

Actualmente la velocista lleva acabo sus entrenamientos en la pista del Estadio Universitario, a doble sesión, mañana y tarde a fin de mejorar su tiempo para quedar lista para la competencia.

De acuerdo a lo establecido por Ángel Tovar, Priscila estará partiendo de esta ciudad el próximo cinco de agosto a la Ciudad de México, en donde quedará concentrada para posteriormente realizar el viaje a Perú el día 15 y ya quedar lista para esperar su competencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577