Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrancó el campamento “Inglés Divertido” en Matamoros

Este campamento tendrá una duración de cinco días, donde a los niños se les ofrecerán clases de inglés en inicial y avanzado, manifestó la diputada local electa Ivett Bermea Vázquez
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 17:45

El campamento de verano denominado "Inglés Divertido", mismo que organizó y ofrece la diputada local electa Ivett Bermea Vázquez, inició en Matamoros con la participación de 90 niños
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El campamento de verano denominado "Inglés Divertido", mismo que organizó y ofrece la diputada local electa Ivett Bermea Vázquez, inició en Matamoros con la participación de 90 niños.

Este campamento, donde inclusive las madres de familia de estos niños también participan con diversos talleres de manualidades, se lleva a cabo en las instalaciones de la Primaria "Guadalupe Cavazos de González", ubicada en la colonia Campestre del Río Uno.

En entrevista con Bermea Vázquez, señaló que este campamento tendrá una duración de cinco días, donde a los niños se les ofrecerán clases de inglés en inicial y avanzado.

"Por maestros cien por ciento bilingües y que lo harán de una manera divertida, mediante diversas técnicas de juego muy diferente a una clase común de inglés, de eso se trata este campamento", dijo.

Comentó que a los pequeños se les proporcionó una playera, un cuaderno y un lápiz y todos los días recibirán un refrigerio, mientras que las mamás recibirán un taller de manualidades en otra de las aulas del mismo plantel.

El propósito fundamental de este campamento, dijo, es reforzar los conocimientos de inglés en el niño, pero hacerlo de una manera muy diferente a como ellos vienen tomando sus clases en el aula, aquí lo harán de una manera distinta, mediante técnicas de juego donde el niño tendrá que expresarse y hacer anotaciones en inglés, reforzar sus conocimientos de inglés, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577