Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Refuerza Protección Civil atención en atractivos de Altamira

Con la finalidad de garantizar una estancia placentera y segura a los  vacacionistas
El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 15:30

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, se mantienen atentos en los principales paseos de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 608 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas - Para proteger la integridad de las personas que visitan este municipio  durante el periodo vacacional de verano, el Gobierno Municipal de  Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, a través de  la dirección de Protección Civil, mantiene un operativo de manera  coordinada con capitanía de puerto, API Altamira y dependencias de  seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina,  Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja, Tránsito y  Vialidad, se mantienen atentos en los principales paseos de la ciudad,  como lo son playa Tesoro, playa Dunas Doradas, parque acuático con el  resguardo de personal salvavidas, la palapa de la laguna de Champayán y  el río Tamesí, donde se realizan recorridos en lancha con sus  respectivas normas de seguridad.

Estas acciones enfocadas a las familias altamirenses y del sur de  Tamaulipas, además de generar todas las condiciones necesarias a los  paseantes, tienen el objetivo de lograr un saldo blanco al termino de  las vacaciones de verano.

Cabe mencionar que la población que necesite reportar alguna situación  de emergencia a los cuerpos de auxilio, así como a las fuerzas del  orden, debe comunicarse al número telefónico 911 o a Protección Civil  municipal, 2 64 64 45, donde se brinda atención las 24 horas del día.

Es así como el gobierno de Altamira trabaja para brindar una atención de  calidad teniendo como prioridad el bienestar de la población,  consolidando al municipio como un destino confiable y seguro para el  turismo nacional y extranjero.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577