Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


América buscará boleto a semifinales de Leagues Cup ante Dynamo

América buscará un título más cuando enfrente este miércoles al Dynamo Houston de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos
Por: Notimex El Día Martes 23 de Julio del 2019 a las 10:31

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Compass, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas
Autor: Posta
La Nota se ha leido 526 veces. 1 en este Día.

Houston, EUA., (Notimex).- La escuadra mexicana del América buscará un título más cuando enfrente este miércoles al Dynamo Houston de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, en duelo de cuartos de final de la Leagues Cup.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Compass, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:30 horas.

Las Águilas han tenido un inicio de semestre positivo al conquistar el título del Campeón de Campeones, en el que venció a los Tigres de la UANL; además de debutar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo sobre Monterrey.

Ante esta situación, el cuadro que comanda Miguel Herrera quiere continuar con esa tendencia y superar esta fase para colocarse en la antesala de la final.

Se podría entender que el “Piojo” Herrera deje en la banca a los jugadores que más actividad han tenido en las últimas semanas, y usarlos como revulsivos en caso de que sea necesario.

Por su parte, el conjunto texano no ha tenido una buena temporada en el balompié estadounidense, ya que tras 21 partidos que ha disputado ocupa el octavo sitio de la clasificación en la Conferencia Oeste de la MLS.

Y aunque pareciera que encarar esta competencia no llega en buen momento, podría significar un envión anímico importante para enmendar el camino.

Además de que siempre el enfrentar a equipos mexicanos es algo muy significativo para los cuadros de Estados Unidos, en un partido en el que algo más que el pase a semifinales está en juego.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577